Todo acerca de amarres de amor

Lo primero que tendremos que hacer será encender las dos velas y colocarlas una en frente de la otra. Ahora, tendremos que echar perfume sobre la foto de nuestra pareja y, cuando esté perfumada, la colocaremos en el portarretratos.

Coge los pétalos de rosa y tíralos en el agua del plato, para que de la impresión de ser un charcal de rosas improvisado.

Para la primera oración, no es necesario que consigamos ningún material. Solo con tu mente y tu cuerpo podrás atraer cerca de ti a esa persona. ¿No sabes cómo? Te aconsejo que empieces armándote de mucha Confianza y paciencia. No importa el lado ni el día que lo ejecutes: solamente es necesario que lo hagas con la convicción de que va a funcionar y que vas a conseguir blindar tu vínculo con esa mujer u hombre, ¿de acuerdo?

Si es tu primera tiempo intentando algún hechizo de amor, puede tornarse poco complicado pero sin duda alguna topará un intención muy poderoso y para esto debes tener a la mano:

Este amarre es perfecto si consideras que tu pareja es muy resistente de carácter y la relación que mantuvieron fue muy difícil de soportar. Toma apuntes de lo que carecerás:

Si lo deseas, haz un hechizo en rima para que el ritual sea más poderoso. Si concuerda con tu filosofía personal, hasta puedes incluir el nombre de un Altísimo o diosa relevante. No te agobies al tratar de ser en un poeta. Si logras hacer una rima sería excelente, pero lo más importante es la sinceridad y las buenas intenciones en tus palabras.

Los amarres de amor hacia terceras personas buscan normalmente un alejamiento, aunque sea total o parcial, con el que estrechar todo lo posible la influencia negativa que tienen sobre la relación.

Cuando pero se haya consumido por completo, derrama en el plato de la ceniza una cucharada de azúcar y otra de café. Mezcla bien los tres ingredientes.

Lo tenemos y seguro te traemos para ahora una buena a todos problemas, con los mejores amarres de amor fuertes y efectivos. Volverán a encender ese fuego perdido Descubre más de pasión que siempre quieres rescatar de tu pareja.

Una momento terminado el tabaco debes depositar las semillas en un patio o sitio hendido, pero si no cuentas con eso, es suficiente con que las dejes en una maceta o en un recipiente para plantas.

Mientras lo haces, recita su nombre y termina de decirlo con la frase “ámame siempre” 10 veces.

El hechizo que te voy a mostrar a continuación tiene como factor principal la fotografía, la cual sirve para representar a esa persona deseada y canalizar adecuadamente las energías hacia lo que en verdad queremos.

Reúne los materiales adecuados de forma simbólica. Los elementos que elijas y su combinación deben basarse en el tipo de amor que quieres atraer. Comienza al resaltar los colores. Por ejemplo, el rojo es el color que se asocia comúnmente con la pasión y el deseo; el rosado todavía es el color del amor pero se le relaciona más con el cariño; el blanco se asocia con la inocencia y podría ser apropiado para una relación platónica; el verde se relaciona con la naturaleza y podría utilizarse para promover la virilidad.

Espíritu del amanecer, permite que mi amado despierte cada mañana con la imagen de mi rostro en sus pensamientos y que desee, perdidamente retornar a mis brazos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *